Construcción

Ofrecemos un amplío abanico de servicios
CONSTRUCCIÓN

Nuestra principal actividad es la ejecución de “proyectos de construcción llave en mano” en las diferentes tipologías de obra, permitiéndonos aportar valor al cliente al ofrecer un asesoramiento integral y atención personalizada a lo largo de todas las fases del proyecto. Nuestro objetivo es conseguir la total satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos se centran en prestar una completa oferta de servicios de construcción en las diferentes tipologías de obra:

Edificación residencial / No residencial

Abarcamos tanto edificación residencial plurifamiliar y unifamiliar, así como edificación no residencial y edificios singulares de usos diversos, tales como complejos turísticos y hoteleros, centro comerciales, unifamiliares adosadas y pareadas, plurifamiliar con jardines y zonas comunes, bloques de viviendas entre medianeras, viviendas de protección en sus distintos regímenes, hospitales, centros docentes de educación, centros asistenciales y de salud, instalaciones deportivas, espacios escénicos, discotecas, spas, etc.

Villas de Alta Calidad

Hemos ejecutado cuatrocientas ochenta y tres (#483) viviendas unifamiliares. De ellas ciento cuarenta (#140) son viviendas de la más Alta Calidad, que han sido ejecutadas en las urbanizaciones más exclusivas y prestigiosas de la Costa del Sol y la provincia de Cádiz. Somos un referente a nivel nacional e internacional en este tipo de viviendas singulares que son el sueño de nuestros clientes.

Obra Civil

Contamos con un historial de proyectos realizados amplio y muy variado: urbanizaciones, infraestructura integral de viales urbanos, presas, campos de golf, aparcamientos, polígonos industriales, puentes, pasarelas peatonales, centros polideportivos, zonas verdes, zoológicos, entre otros.