Mensaje del presidente

BIENVENIDO A NUESTRA, SU CASA

Les invito a través de nuestra nueva y moderna página web a que descubran la historia de esta compañía...

MENSAJE DEL PRESIDENTE

En primer lugar quiero transmitir cierto optimismo respecto al futuro más cercano.

Los datos macroeconómicos más recientes revelan un cambio de tendencia, mayor dinamismo y una senda de recuperación en la mayoría de los sectores, a nivel mundial, en España, y en el sector de la construcción en particular. Los últimos datos e informes de coyuntura así lo avalan, y el consenso de mercado estima un crecimiento de la economía española en torno al 2,8% para 2015-2016 (Fuente: FMI y Banco de España)

Durante los recientes y difíciles años, en B.SOLÍS nos marcamos el reto de implementar una serie de medidas estratégicas con un claro objetivo, salir más fortalecidos, mejor preparados, y con más experiencia, de nuevo.

B.SOLÍS ha culminado un proceso de relevo generacional y avance en el proceso de profesionalización del equipo directivo, así como de la redefinición de sus órganos de gobierno. Durante estos años, además, se ha adquirido una importante experiencia internacional, consolidando nuestra posición en el mercado Africano, inicialmente en Guinea Ecuatorial, donde hemos ejecutado obras por valor superior a los 30 millones de euros, y con expansión a otros países como Angola, Ghana, etc.

Además, y como parte de nuestro ADN, estamos inmersos en un proceso de revisión y mejora continua tanto en los procedimientos de trabajo, como en la definición de políticas internas, sistemas de información, calidad y formación. Este sano espíritu de mejora continua forma parte de una estrategia interna clara y basada en nuestros pilares básicos desde hace 30 años: perfección en la ejecución de nuestras obras, solvencia económico-financiera, vocación de servicio al cliente y una exquisita garantía postventa.

Les invito a través de nuestra nueva y moderna página web a que descubran la historia de ésta compañía, los proyectos realizados, nuestra estrategia, nuestras principales magnitudes y lo más importante, nuestros valores internos y hacia la sociedad en general.

Por último, quiero trasladar muy especialmente dos mensajes: mi orgullo hacia una plantilla comprometida y de gran calidad profesional y humana, que trabaja persiguiendo la eficacia y la excelencia en el trabajo. E igualmente, mi gratitud y respeto hacia nuestros clientes, proveedores, direcciones facultativas, entidades bancarias, asesores y resto de agentes y administraciones con quienes colaboramos día a día.

Muchas gracias. Y bienvenidos a nuestra, su casa.

Bonifacio Solís Urbaneja,
Presidente B.SOLíS Constructora y B.SOLÍS Grupo.