Misión, visión y valores

PROFESIONALIDAD ANTE TODO
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Compromiso

Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con el objetivo último de cumplir con lo acordado.

Calidad

Para alcanzar en todo momento la calidad deseada, aplicamos unos estrictos estándares de calidad internos, en constante supervisión y bajo la certificación ISO, enfocados a obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Garantía

Nos responsabilizamos de nuestro trabajo y para ello les ofrecemos a nuestros clientes un servicio de garantía y posventa que nos permita cumplir con la calidad y el compromiso que distinguen nuestra empresa.

Mejora contínua

Realizamos un seguimiento de nuestras acciones, se analizan y se ponen en valor dentro de la estructura organizativa de la empresa de forma que garantice los más altos niveles de calidad y eficiencia, tanto en el desarrollo de nuestros procedimientos internos como en la supervisión y ejecución de nuestras obras.

Orientación al cliente

Somos una organización estructurada y flexible, orientada a aportar un valor añadido a la gestión de las necesidades de nuestros clientes.

Prevención

Construcciones B.SOLÍS se encuentra profundamente concienciada en la prevención de riesgos laborales, no escatimando esfuerzo e inversión alguna para que los trabajos se desarrollen en condiciones óptimas de seguridad y aportando todos los medios necesarios.

Medio ambiente

Como empresa comprometida con el planeta, estamos utilizando protocolos de sostenibilidad en obra que mejoren y sean más respetuosos con el medio ambiente y con los usuarios de las mismas.

En B.SOLÍS realizamos nuestra actividad siguiendo los máximos niveles de calidad, seguridad y servicio al cliente. Es precisamente esta orientación la que nos ha llevado a definir nuestra:

Misión de “continuar nuestra posición de liderazgo en el sector de la construcción  en Andalucía, proporcionando un servicio integral a todos nuestros clientes y a la sociedad en general, los cuales nos han de identificar por la calidad, la excelencia en el servicio, el respeto al medio ambiente, la seguridad y por nuestros altos niveles de compromiso en todos los trabajos que realizamos”.

Con este objetivo estratégico B.SOLÍS sigue una política de mejora continua que nos permite ser capaces de responder con agilidad, eficacia y solvencia a las exigencias de un mercado en cambio continuo y cada vez más global.

Todo esto nos lleva a afrontar los nuevos retos con optimismo, fijándonos una importante meta como Visión de la compañía: “la de consolidarnos como líderes del sector privado y público, a nivel de Andalucía, y posicionarnos a nivel nacional e internacional, prestando nuestros servicios sin perder los Valores por los que somos reconocidos”.