Nuestro equipo

VISIÓN EMPRESARIAL, VOCACIÓN Y EXPERIENCIA INTERNACIONAL
NUESTRO EQUIPO

En B.SOLÍS somos una “gran familia” que combina tradición y vanguardia.

Tenemos el mejor equipo humano y profesional. Experimentado, motivado y convencido de que la formación continua es clave para ser capaces de satisfacer a nuestros clientes, cada vez más exigentes y que buscan mayor valor añadido para ejecutar sus proyectos.

El equipo está coordinado y dirigido bajo una estructura organizativa plana, que permite prestar un servicio de mayor calidad, eficiencia y agilidad en la toma de decisiones.

Contamos con una estructura organizativa que asigna adecuadamente las tareas que tiene que desarrollar nuestro equipo, con responsables bien definidos, con grupos y equipos entrenados y comprometidos por mejorar cada día.

Tanto por nuestra cartera de clientes como por nuestras actividades en el exterior, tenemos consolidado un equipo que comparte visión empresarial, vocación y experiencia internacional.

Nuestro equipo comparte el valor que aporta la experiencia de la promoción interna, así como la incorporación de nuevo talento que aporte valor y nuevas ideas a la empresa.

La organización de B.SOLÍS queda definida por los siguientes órganos de gobierno:

Consejo de Administración

Comité de Dirección