La mejor y más amplía garantía y servicio Post-Venta

ATENDEMOS Y ASESORAMOS TODAS LAS RECLAMACIONES Y CUESTIONES DE FORMA ÁGIL
POST VENTA

Construcciones B.SOLÍS tiene como una de sus máximas la responsabilidad, para con sus clientes, ya sean promotores o usuarios de nuestras obras, así como  para consigo mismo en cuanto a la ejecución de los trabajos que realizamos. Por ello, el departamento de postventa atiende y asesora, mediante un equipo exclusivo  y especializado en este tipo de trabajos, todas las reclamaciones presentadas al mismo; ampliándose en la mayoría de los casos los plazos de garantías establecidos por norma.

Nuestro Departamento de Atención al Cliente se encarga de atender y responder con la mayor de las diligencias, y de forma rápida, todas aquellas cuestiones que afectan tanto a usuarios como a su entorno.

Este departamento de Postventa, no solamente atiende a nuestros clientes, sino que procesa todas las llamadas y solicitudes que recibe con el fin de poder mejorar nuestros servicios mediante la acción profesional y la formación continua del personal interno, como de las empresas vinculadas a la nuestra.