Quiénes somos

COMPROMISO, CALIDAD Y GARANTÍA
QUIÉNES SOMOS

B.SOLIS, fundada en Marbella en 1987, es la empresa constructora líder (#1) de la Costa del Sol y referencia en su sector en Málaga y provincias limítrofes. Nuestro liderazgo geográfico en un destino turístico prime a nivel mundial, nos posiciona como una de las compañías constructoras de referencia para un inversor y cliente internacional que demanda la ejecución de obras de la más alta calidad.

Contamos con treinta (#30) años de experiencia, en los que hemos ejecutado más de quinientos (#500) proyectos, entregado más de siete mil (#7.000) unidades y contratado más de mil trescientos (#1.300 MM €) millones de euros.

500

Proyectos Entregados

7.000

Unidades entregadas

1.300

Millones de euros contratados

Prestamos un servicio de construcción integral, basado en nuestros tres pilares básicos: compromiso, calidad y garantía. Las señas de identidad que nos identifican en el mercado.

Nuestra principal actividad es ejecutar proyectos de construcción llave en mano, ofreciendo un servicio integral, y aportando el máximo valor añadido a todos nuestros clientes y durante las diferentes fases del proyecto: estudio, ejecución y muy especialmente en garantía de postventa.

Somos referencia a nivel nacional en la construcción de viviendas de la más alta calidad, proyectos residenciales singulares y únicos para clientes e inversores de todo el mundo. Además de nuestra experiencia en el sector residencial, contamos una gran especialización en la construcción de Hoteles, Centros Deportivos, Centros y Locales Comerciales, Campos de Golf, etc.

B.SOLÍS combina tradición y modernidad. Nuestra estructura organizativa es plana, somos ágiles en la toma de decisiones, contamos con profesionales cualificados, con sistemas de información y procedimientos claramente definidos, que tienen como objetivo ser más eficientes cada día.