B. SOLÍS | Reformas & Hoteles
52717
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-52717,edgt-core-1.1,,bonifacio solís-ver-1.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Reformas & Hoteles

BIENVENIDO A LA DIVISIÓN DE REFORMAS & HOTELES DE B.SOLÍS

B.SOLIS REFORMAS: Un interlocutor global y ágil para su tranquilidad

Desde nuestra División de Reformas, nos ponemos a su disposición para asesorarle de forma personalizada durante todo el proceso de su obra. Con un equipo propio y profesional garantizamos los mejores resultados cumpliendo nuestros compromisos en cuanto a precio y plazo.

Nuestro equipo de profesionales sabe que esta tipología de obra exige una gestión muy atenta y en continua comunicación con el cliente. Por esta razón desde nuestra División de Reformas ofrecemos un servicio integral con la garantía B.SOLÍS.

grf-reformas-hoteles-oct16-01

¡REFORMAMOS SU COMUNIDAD!

Gracias a nuestros convenios con diferentes entidades financieras, le ayudamos a encontrar las mejores condiciones de financiación para llevar a cabo su proyecto. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!, nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo momento.

  • Rehabilitación de fachadas
  • Impermeabilizaciones de cubiertas y jardineras
  • Reparación y sustitución de pavimentos
  • Pintura, electricidad y fontanería
  • Instalaciones generales
  • Zonas comunes (parkings, piscinas, etc)
grf-reformas-hoteles-oct16-932823

¡SOMOS ESPECIALISTAS EN EL SECTOR TURÍSTICO!

Bajo el paraguas de la marca B.SOLÍS, y como evolución natural, nuestra División de Reformas & Hoteles pone al servicio de todos sus clientes a un equipo propio de más de 150 profesionales, así como un gran abanico de colaboradores seleccionados a lo largo de toda nuestra trayectoria. Esta sinergia, nos permite llevar a cabo proyectos “llave en mano” dentro del sector turístico, garantizando en todo momento competitividad en precio y el cumplimiento de los plazos.

grf-reformas-hoteles-oct16-02

¡CREAMOS SU NUEVO ESPACIO!

Durante nuestros casi 30 años de experiencia hemos acometido tanto pequeñas reformas, como grandes proyectos de reforma integral. Nuestra división de reformas ha realizado obras de diferente tipología en comunidades de propietarios, locales comerciales, restaurantes, oficinas, viviendas particulares, centros deportivos, parques infantiles y hoteles. Nuestro equipo humano le acompañará y asesorará tanto en la gestión documental, como  en la elección de materiales y acabados para su proyecto, adaptándonos a sus necesidades.