B. SOLÍS | RRHH
52120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-52120,edgt-core-1.1,,bonifacio solís-ver-1.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

RRHH

NUESTRA BOLSA DE TRABAJO

El principal activo de Construcciones B.SOLÍS es su equipo humano.

La plantilla actual de B.SOLÍS es de 160 trabajadores, un equipo comprometido que cuenta con gran experiencia y conocimiento en el sector de la construcción. Estas capacidades y valores individuales nos han permitido superar como equipo grandes retos profesionales.

En B.SOLÍS buscamos profesionales que aporten talento, capacidad de gestión, nuevas ideas e ilusión. Valores humanos que reflejan la cultura de B.SOLÍS, para ser cada día mejor empresa y mejores personas: integridad, cooperación, espíritu de mejora continua y una altísima vocación de servicio.

160

Trabajadores en plantilla

1.976

Horas lectivas de formación

73%

Contratos laborales indefinidos

10

Años de antigüedad media

En 2015 se impartieron 1.796 horas lectivas de formación. Somos sensibles a promover y facilitar políticas de igualdad y medidas de conciliación, de forma que la gestión del talento garantice también la igualdad de oportunidades sobre la base del mérito.

B. SOLÍS busca la estabilidad laboral y la fidelidad de sus empleados. Fomenta el buen ambiente de trabajo entre sus equipos. Como resultado de estas políticas, se ha alcanzado el 73% de contratos laborales con carácter indefinido y una antigüedad media de nuestra plantilla superior a los diez años.

Nuestro compromiso con la seguridad y la prevención de riesgos laborales nos ha llevado a ser reconocidos por la Mutua de accidentes de trabajo Asepeyo como una referencia sectorial en políticas de prevención.

ENVÍANOS TU CURRICULUM VITAE

Puedes hacernos llegar tu curriculum a través del siguiente formulario de contacto, por favor rellena cuidadosamente todos los campos y adjunta tu CV en formato digital (PDF, WORD, DOC, RTF…).

Trabaja con nosotros
Necesitamos su nombre completo para dirigirnos a usted
Por favor, facilítenos un número de contacto válido
Debe ser un buzón de correo activo y válido
Si lo desea puede dejarlo en blanco
Desliza un archivo hasta aquí o haz clic para cargar Selecciona archivo
Tamaño máximo de archivo: 20.97MB
Enviando
OFERTAS DE TRABAJO ACTUALES
  • Encargado de Obras de Reforma

    Perfil buscado: Se busca una persona con demostrada capacidad técnica y organizativa para planificar, dirigir y supervisar la ejecución de obras de reformas en el centro de trabajo. El candidato, en dependencia directa de su Jefe de Obra, se encargará de llevar a cabo, entre otras,...

  • Ref.: Encargado de Obra de Edificación

    Descripción de la oferta: Construcciones B.SOLÍS precisa incorporar a su equipo técnico un Encargado de Obra de Edificación.   Perfil buscado: Se busca una persona con demostrada capacidad técnica y organizativa para planificar, dirigir y supervisar la ejecución de obras en el centro de trabajo....

  • Ref.: Jefe/a de Obra Edificación

    Descripción de la oferta: Construcciones B.SOLÍS precisa incorporar a su equipo técnico un Jefe/a de Obra de Edificación.   Perfil buscado: Se busca una persona con demostrada solvencia técnica para coordinar y dirigir la gestión integral de proyectos constructivos de edificación, y acostumbrado a trabajar...