Nuestra solvencia es garantía

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LOS CERTIFICADOS EMITIDOS POR NUESTRAS ENTIDADES FINANCIERAS
SOLVENCIA

Clasificación Empresarial

B.SOLÍS renueva anualmente su Certificado de Clasificación de Contratista del Estado, alcanzando el máximo de las categorías en los grupos en los que estaba clasificada. Además de ampliarla en nuevos grupos de obras especializadas como son: instalaciones eléctricas, térmicas, calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, protección contra incendios y telecomunicaciones. Esto nos permite optar a un amplio abanico de obras públicas que requieran las mencionadas clasificaciones.

Certificados de Solvencia Bancaria

Nuestras políticas económico financieras tienen como reflejo unas estados financieros que son reconocidos en nuestro sector, en términos de solvencia, seguridad y cumplimento de obligaciones.

A continuación exhibimos los certificados de solvencia bancaria que constituyen la confianza, seriedad y cumplimiento que transmitimos al mercado.

CERTIFICADOS DE SOLVENCIA BANCARIA EMITIDOS POR NUESTRAS ENTIDADES FINANCIERAS

Ponemos a su entera disposición los certificados emitidos por nuestras principales entidades financieras. Por favor,  cliquee sobre cada uno de los logotipos que verá a continuación para acceder a dichos documentos.